Tratamiento de Superficies en Taller

PiCal es lider en el Tratamiento en Taller de todo tipo de superficies Cumpliendo con las exigencias de la Norma ISO 9001:2015, todas las secuencias de los trabajos que se realizan llevan un exhaustivo control de todos los parámetros que intervienen, para poder asegurar y garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

Detalles

Granallado

Para el proceso de Granallado, PiCal realiza la siguiente operativa: La preparación de la superficie primaria consiste en la eliminación de la calumnia, el óxido y las materias extrañas de la superficie de acero, antes de la aplicación del sistema de pintado. El chorreado consiste en el impacto de un abrasivo con alta energía cinética…

Detalles

Pavimentos

PiCal es un reconocido especialista en Pavimentaciones, mediante un proceso de impermeabilización Tableros Puente, basado en: Aplicación de una capa de brea epoxi, base acuosa de 250 gr. Aplicación de una segunda capa de brea epoxi, base acuosa de 250 gr. Sembrado de árido a razón de 1 Kg / m2.

Detalles

Impermeabilizaciones

PiCal es especialista en impermeabilización de superficies, mediante un procedimiento contrastado, basado en: Fresado mecánicamente con aspiración de polvo. Aplicación de una capa de imprimación, con colocación de malla de 145 gr. Aplicación de capa de autonivelante poliuretano lijado. Aplicación de una segunda capa de autonivelante Acabado en poliuretano mate

Detalles